ujieres 2018: Nuevas oposiciones Cortes Generales

Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales

Hemos elaborado este temario para afrontar las pruebas de acceso a la oposición de 40 plazas de ujieres de las Cortes Generales con todos los temas desarrollados y explicados de forma que tendrás muy fácil el desarrollo de las pruebas determinadas en las plazas que podrás comprobar aquí mismo.

PROCESO DE LAS PRUEBAS

Primer ejercicio:

En primer lugar consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas psicotécnicas con cuatro respuestas alternativas.

Por consiguiente será sólo una de ellas la correcta, encaminado a evaluar de manera objetiva las capacidades de los aspirantes, como el razonamiento en general, la memoria, la percepción o la atención, 

Por lo tanto otros aspectos más específicos, como la aptitud verbal, numérica y espacial, y la capacidad de abstracción y concentración, en función de las características del puesto al que se opta.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cincuenta minutos

Segundo ejercicio: Consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas

la correcta, referido al temario que se incluye como anexo I de la convocatoria.

El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de cincuenta minutos.

CARACTERISTICAS GENERALES

En primer lugar hemos cuidado el contenido de los temas desarrollados de forma que se adaptan perfectamente a lo expresado en los epígrafes de la convocatoria.

Los test desarrollados profundizan sobre la propia materia de los temas y epígrafes de la convocatoria.

Los psicotécnicos abarcan todas las posibilidades que nos podemos encontrar el día del examen.