Bolsa de trabajo Conserje: Ayuntamiento Monóvar

60

Elaborado en formato PDF descargable

Compartir

Bolsa de trabajo Conserje Ayuntamiento de Monóvar

Bolsa de trabajo Conserje Ayuntamiento de Monóvar

En primer lugar presentamos el temario para la oposición de una bolsa de trabajo de Conserjes con destino a centros públicos de este Ayuntamiento, para cubrir las necesidades de cobertura temporal que surjan al respecto en el Ayuntamiento de Monóvar, incluyendo los contratos de relevo por jubilación parcial.

Por consiguiente las funciones correspondientes a las plazas serán las propias de los Conserjes con destino a centros públicos de este Ayuntamiento.

La bolsa de trabajo que se constituya será válida hasta su agotamiento o hasta que se apruebe una nueva bolsa.

Por tanto es requisito entre otros estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias. En todo caso la equivalencia deberá ser aportada por el aspirante mediante certificación expedida al efecto por la Administración competente. En el mismo sentido, habrán de acreditarse las correspondientes homologaciones de la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.

Bolsa de trabajo Conserje Ayuntamiento de Monóvar

También tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

Primer ejercicio.- Obligatorio y eliminatorio.

Consistirá en responder por escrito un cuestionario de treinta (30) preguntas, con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas la correcta. Las contestaciones erróneas se penalizarán con un tercio del valor de una contestación acertada. Las preguntas versarán sobre el programa de materias que figuran en el Anexo I de las presentes bases. Además, se incluirán cinco preguntas adicionales de reserva que computarán por su orden si resultaran anuladas por el Tribunal alguna de las preguntas iniciales.
Para la realización de esta prueba los participantes dispondrán de un periodo de tiempo máximo de 60 minutos, que será determinado por el Tribunal inmediatamente antes de realizar el ejercicio.

Segundo ejercicio.- Obligatorio y eliminatorio.

También consistirá en la resolución de una prueba práctica determinada por el Tribunal que versará sobre las cuestiones técnico profesionales contenidas en el temario que figura en el ANEXO II de estas bases. La duración del ejercicio también será fijada previamente por el Tribunal.
Este ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener una calificación mínima de 5 puntos para superarlo.
Tercer ejercicio.- Obligatorio y no eliminatorio

Bolsa de trabajo Conserje Ayuntamiento de Monóvar

Por último esta prueba consistirá en traducir del castellano al valenciano, y viceversa, un texto facilitado por el Tribunal antes del inicio de la prueba. La duración de esta prueba será por un tiempo máximo de una hora y se calificará de 0 a 3.