17 plazas : Oposiciones Monitor educativo Ceuta

60

TEMARIO ELABORADO EN FORMATO PDF

Compartir

Descripción

Oposiciones Monitor educativo Ceuta

Oposiciones Monitor educativo Ceuta

En primer lugar hemos elaborado el temario en formato pdf descargable de monitor educativo para la oferta de 17 plazas que otorga la ciudad de Ceuta.

Por consiguiente enumeramos algunas cuestiones de interés de esta oposición:

Proceso Selectivo.
La selección de los aspirantes se realizará a través del sistema de Concurso-Oposición.
2.1. Pruebas Selectivas:
a) Fase de Concurso: No tendrá carácter eliminatorio, ni podrá tenerse en cuenta para superar las pruebas de la fase de oposición y será previa a la misma.

Oposiciones Monitor educativo Ceuta

En dicha fase se valorarán los méritos alegados que sean justificados documentalmente y debidamente compulsados por los aspirantes en el momento de presentar la solicitud, con arreglo al baremo establecido.
UNICO: Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter teórico-práctico a elegir entre 3 ejercicios a proponer por el Tribunal sobre las materias que componen en Anexo I de esta convocatoria y el contenido guardará relación con los procedimientos, tareas y funciones habituales de las plazas objeto de esta convocatoria.
La duración del ejercicio será indicada por el Tribunal Calificador, con el límite máximo de una hora. El ejercicio lo determinará dicho Tribunal inmediatamente antes de su celebración.

Oposiciones Monitor educativo Ceuta

Los aspirantes tendrán amplia libertad en cuanto a la forma de exposición se refiere.LISTA TEMAS 4 PLAZAS