2 plazas libres: Policía Local Alcalá del Río

100

TEMAS DESARROLLADOS

COLECCION DE TEST

PSICOTÉCNICOS

Compartir

Descripción

oposiciones Policía Local Alcalá de Río

oposiciones Policía Local Alcalá de Río    Bases completas

En primer lugar hemos elaborado el temario para afrontar la convocatoria por el sistema de oposición, turno libre, de dos plazas de Agente de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río, vacantes en la plantilla de funcionarios.

A continuación enumeramos el extracto de las pruebas:

Primera prueba: Conocimientos. Constará a su vez de dos partes: Contestación de un cuestionario de cien preguntas, más diez de reserva, con cuatro respuestas alternativas, penalizando con una respuesta correcta por cada cuatro incorrectas.

Segunda prueba: Psicotécnica. La valoración psicotécnica tendrá como finalidad comprobar que los aspirantes presentan un perfil psicológico adecuado a la función policial a la que aspiran. El resultado será apto o no apto.

Tercera prueba: Aptitud física. Los aspirantes realizarán las pruebas de aptitud física que se describen en la Orden de 22 de diciembre de 2003, de la Consejería de Gobernación, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local

oposiciones Policía Local Alcalá de Río

lista de temas alcala del rio