Bolsa de trabajo : Psicólogo Ayuntamiento Denia

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Oposiciones Psicólogo Ayuntamiento Denia

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En primer lugar el ayuntamiento de Denia ha publicado la constitución de una BOLSA DE TRABAJO TEMPORAL DE
PSICÓLOGO/A (Subgrupo A1) para cubrir las necesidades temporales de personal del Ayuntamiento
de Dénia.

Oposiciones Psicólogo Ayuntamiento Denia

Por consiguiente este puesto tendrá que realizar las tareas de gestión,

estudio y propuesta de carácter técnico o administrativo superior

correspondiente a su ámbito profesional, a la vez que dirigir y supervisar el trabajo del personal a su

cargo, al objeto de que el mismo se realice de acuerdo con los principios de eficacia y eficiencia.

Seguidamente aportamos algunas funciones:

Sin que la siguiente relación signifique una enumeración exhaustiva, y condicionado por las

modificaciones que puedan establecerse en virtud de las atribuciones que en materia de organización

y distribución del trabajo tienen atribuidos los órganos competentes del Ayuntamiento, a continuación

se especifican las principales funciones inherentes al puesto:

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1. Desarrollar programas, proyectos y planes de actuación referentes al propio ámbito profesional,

tanto por petición, como por iniciativa propia.

2. Dirigir, coordinar, controlar y evaluar los programas y proyectos que le competen con arreglo a lo

establecido en el Organigrama Municipal.

3. Tomar decisiones en relación con su capacidad profesional, distribuyendo el trabajo, en su caso,

entre sus colaboradores, definiendo los procesos más adecuados para que los trabajos se realicen en

óptimas condiciones y de acuerdo con los principios de eficiencia y eficacia.

4. Proponer dentro de plazo las resoluciones o acuerdos a adoptar en los asuntos que le competan.

5. Asesorar a los órganos de gobierno municipales y confeccionar los informes técnicos que le sean

solicitados, o generados por iniciativa propia.

6. Resolver y/o en su defecto dar cuenta a su superior de las necesidades, anomalías o deficiencias

del personal que colabora con él para el desempeño de su función.

7. Gestionar los medios materiales y humanos de que disponga.

8. Facilitar atención especializada al público en el ámbito concreto de su disciplina.

9. Ejecutar las actividades específicas de su especialidad de acuerdo a las necesidades planteadas

por su superior inmediato.

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10. Adaptar, en su caso, los procedimientos administrativos a la normativa en vigor en cada momento.

11. Realizar los trabajos administrativos de apoyo necesarios para la realización de su función;

siempre que éstos comporten una especial complejidad, responsabilidad o que requieran una especial

adaptación o innovación de métodos.

12. Priorizar la ejecución de los trabajos que se le encomienden.

13. Coordinar los trabajos que se le encomienden, según indicaciones de su superior

responsabilizándose de la distribución y supervisión del mismo,adoptando las medidas oportunas.

14. Colaborar con su superior en la preparación de los trabajos a su cargo, aportando sus

conocimientos técnicos y experiencia.

15. Sustituir accidentalmente a su superior jerárquico (sin diferencia retributiva alguna) por periodos de

corta duración, permisos reglamentarios y vacaciones, de plazo no superior a un mes.

Finalmente 16. Realizar además todas aquellas tareas análogas y complementarias que le sean asignadas por su

superior, relacionadas con la misión del puesto.

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