Personal laboral Ordenanza Extremadura

70.00

Temas desarrollados, colección de test y casos prácticos

Compras en un click y descargas

SKU: 291224 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Personal laboral Ordenanza Extremadura

Personal laboral Ordenanza Extremadura

A la vista de la oferta pública de plazas vacantes del Grupo V de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, hemos puesto todo lo necesario para conformar un temario completísimo que contiene todos los temas desarrollados y explicados según los epígrafes de la convocatoria oficial, que debería ser uno de los puntos a estudiar más importantes para obtener tu plaza de Ordenanza.

Además, hemos preparado una colección de preguntas tipo test y casos prácticos para completar la mejor herramienta de estudio.

A continuación te ofrecemos los temas que componen el temario:

  • Tema 1. Funciones ordinarias en mantenimiento de instalaciones: Fontanería, cerrajería, electricidad, calefacción, aire acondicionado.
  • Tema 2. Funciones del ordenanza en el área administrativa. Servicio de custodia de materiales e instalaciones. Control de entrada. Apertura y cierre de edificios.
  • Tema 3. Utilización y mantenimiento básico de medios de comunicación y máquinas auxiliares de oficina: Centralita telefónica, fax, fotocopiadoras, encuadernadoras, trituradoras. Conocimiento y empleo de cada uno de ellos.
  • Tema 4. Consejerías que conforman la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura: Estructura y organización. Edificios autonómicos: Localización de las sedes de los órganos principales y de las entidades adscritas o dependientes de las Consejerías.
  • Tema 5. La información al público de forma directa y/o telefónica en relación con los servicios de la Junta de Extremadura.

    Personal laboral Ordenanza Extremadura

  • Tema 6. Atención al público. Derechos de los administrados. Relaciones con los usuarios y visitantes de centros públicos.
  • Tema 7. Los documentos en la Administración: Distribución, recogida y reparto. Las notificaciones administrativas. Nociones de almacenaje. Envíos y recibos postales. Traslado de material y mobiliario.
  • Tema 8. La comunicación telefónica como proyección de la imagen positiva de la Junta de Extremadura. Saber escuchar. Actitud con el interlocutor en situaciones difíciles.
  • Tema 9. Medidas preventivas y pautas de actuación ante una emergencia. Prevención de incendios. Planes de emergencia y evacuación. Nociones básicas de riesgos laborales y prevención de accidentes para ordenanzas.
  • Tema 10. Ley de Igualdad entre Mujeres y Hombres y contra la Violencia de Género en Extremadura: Disposiciones generales. Violencia de Género: Disposiciones Generales.
18
    18
    Tu carro de la compra
    Oposiciones conserje Almoradí
    Conserje Polivalente Almoradí
    1 X 60.00 = 60.00
    Conserje Crevillente
    Conserje Crevillente
    1 X 60.00 = 60.00
    subalterno educación ayuntamiento monforte
    Subalterno Educación
    1 X 60.00 = 60.00
    oposiciones psicologo de ibi
    Psicologo Ayuntamiento de Ibi
    1 X 190.00 = 190.00
    Operario servicios operativos Langreo
    Operario servicios operativos Langreo
    1 X 60.00 = 60.00
    celador red hospitalaria defensa
    Celador red hospitalaria Defensa
    1 X 60.00 = 60.00
    Operario de Servicios Múltiples Muel
    Operario de Servicios Múltiples Muel
    1 X 60.00 = 60.00
    Limpiador Pradoluengo
    Limpiador Pradoluengo
    1 X 60.00 = 60.00
    oposiciones auxiliar administrativo quismondo
    Auxiliar administrativo Quismondo
    1 X 70.00 = 70.00
    Encargado de residuos Talavera
    Encargado de residuos Talavera
    1 X 60.00 = 60.00
    Tecnico de gestion Cobeja
    Tecnico de gestion Ayto Cobeja
    1 X 290.00 = 290.00
    Técnico administración General Cabildo Tenerife
    Técnico administración General Tenerife
    1 X 450.00 = 450.00
    clases on line celador conselleria sanidad
    celador conselleria de sanidad
    1 X 100.00 = 100.00
    Temario Celador conselleria Sanidad
    Celador
    1 X 145.00 = 145.00