1 plaza: Técnico Administración General Castalla

300

TEMARIO COMPLETO EN FORMATO PDF 

Compartir

Descripción

Oposiciones Técnico Administración General Castalla

Oposiciones Técnico Administración General Castalla En primer  lugar hemos elaborado el temario en formato pdf  descargable Ver bases completas Por consiguiente es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el procedimiento de concurso-oposición turno libre, de una plaza de Técnico/a de Administración General, vacante en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, e incluida en la oferta de empleo público del año 2018. Seguidamente la plaza está encuadrada en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo de clasificación A, subgrupo A1 de los previstos por el artículo 76 del Real Decreto Ley 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado Público, nivel de complemento de destino 24 y demás emolumentos que correspondan de conformidad con la legislación vigente. También es requisito estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos oficiales o en condiciones de obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias:

Oposiciones Técnico Administración General Castalla

Licenciatura (o Título de Grado correspondiente) en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Gestión y Administración Pública, Ciencias Actuariales y Financieras, Intendente Mercantil o Actuario. El procedimiento de selección constará de dos fases, la primera será una fase de oposición y la segunda una fase de concurso. OPOSICIÓN: Consistirá en la realización de tres ejercicios: Primer ejercicio: Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el tribunal, en el plazo máximo de dos horas, dos temas extraídos al azar entre los comprendidos en el programa del anexo: un tema del Bloque I entre dos extraídos al azar y un tema del Bloque II entre dos extraídos al azar. En este ejercicio, que será leído por la persona aspirante ante el Tribunal, se valorará la capacidad y formación general, la claridad de ideas, la precisión y rigor en la exposición y la calidad de expresión escrita. Este ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados las personas aspirantes que no obtengan una calificación mínima de 5 puntos.

Oposiciones Técnico Administración General Castalla

Segundo ejercicio: Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar por escrito, de forma legible por el tribunal, en el plazo máximo de dos horas, dos temas extraídos al azar entre los comprendidos en el programa del anexo: un tema del Bloque I entre dos extraídos al azar y un tema del Bloque II entre dos extraídos al azar. Los cuatro temas que hubieren sido extraídos al azar en el primer ejercicio, no entrarán en este segundo ejercicio. En este ejercicio, que será leído por la persona aspirante ante el Tribunal, se valorará la capacidad y formación general, la claridad de ideas, la precisión y rigor en la exposición y la calidad de expresión escrita.

Oposiciones Técnico Administración General Castalla

Este ejercicio se valorará de 0 a 10 puntos, siendo eliminados las personas aspirantes que no obtengan una calificación mínima de 5 puntos. Tercer ejercicio: Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico con varios apartados, referente a las funciones de Técnico/a de Administración General, durante un periodo máximo de 3 horas, y que estará relacionados con el Temario que figura en el Anexo I. Podrán consultarse textos legales no comentados. En este ejercicio, que será leído por la persona aspirante ante el tribunal, se valorará la capacidad de análisis y la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución de los problemas prácticos planteados.