Campaña solidaria Hospital de Alicante

Campaña solidaria Hospital de Alicante

campaña solidaria hospital de alicante

La empresa alicantina Temarios para Oposiciones dona 300€ a niños hospitalizados con la campaña ‘Tu temario solidario’

San Valentín eclipsa febrero. El mundo entero celebra la fiesta del amor cada año, pero no es tanta gente la que recuerda que solo un día más tarde se conmemora el día por la lucha contra el cáncer infantil. De esta reivindicación nace la idea de la campaña ‘Tu temario solidario’, que lanza la empresa alicantina Temarios para Oposiciones (www.temariosparaoposiciones.com). La iniciativa tiene como objetivo principal visibilizar la enfermedad y la necesidad de tender una mano amiga a las entidades que trabajan cada día para cubrir las necesidades de estos niños, niñas y adolescentes y sus familias. Por ello el 50% de las ventas recaudadas el 15 de febrero, en las tres tiendas online de las que dispone Temarios para Oposiciones, se ha destinado a la Unidad Pedagógica Hospitalaria (UPH) del Hospital General Universitario de Alicante.

La UPH es el Aula Hospitalaria del centro sanitario de referencia de la ciudad. La entidad, situada en la 5ª planta del hospital, dedica sus esfuerzos a atender las necesidades educativas y lúdicas de los menores hospitalizados durante sus estancias en el hospital y el proceso de su enfermedad. Gracias a la suma de todas las donaciones como esta, pueden continuar mejorando los recursos lúdicos y educativos que ofrecen a las niñas, niños y adolescentes; contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de estos y también la de sus familias.

A través de esta iniciativa y con motivo del Día del Cáncer Infantil se ha hecho una recaudación para el Aula Hospitalaria del Hospital de Alicante

Desde Temarios para Oposiciones queremos agradecer a todas las personas que participasteis en la campaña y que habéis hecho posible esta donación. Son los pequeños gestos los que hacen grandes a las personas.

Como dijo Eduardo Galeano…

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

Deja un comentario