Nueva convocatoria 2019: Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

Nueva convocatoria 2019: Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

70

Descripción

Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves                                                      Ver bases completas

la convocatoria para cubrir plaza de vacante en la plantilla municipal, para este Ayuntamiento de Piedralaves, mediante sistema de concurso-oposición. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria: «CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO

Por consiguiente enumeramos algunos aspectos y requisitos para la convocatoria:LISTA DE TEMAS

El procedimiento de selección de los aspirantes constará de las siguientes fases: – Oposición. – Concurso.

FASE OPOSICIÓN.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos pruebas de aptitud eliminatorias y obligatorias para los aspirantes.

También los aspirantes serán convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y libremente apreciada por el Tribunal.

En cualquier momento el Tribunal podrá requerir a los opositores para que acrediten su personalidad. Los candidatos deberán acudir provistos del DNI o, en su defecto, pasaporte o carné de conducir.

Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

El ejercicio de las pruebas será obligatorio y eliminatorio, calificándose hasta un máximo de 12 puntos, siendo eliminados los aspirantes que no alcancen un mínimo de 6 puntos. La puntuación de cada uno de los ejercicios se hallará calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros del Tribunal. El orden de actuación de los aspirantes será el siguiente:

En aquellos ejercicios que se deba seguir un orden de actuación de los aspirantes se comenzará por orden alfabético empezando por la letra H. Los ejercicios de la oposición serán los siguientes:

PRIMER EJERCICIO: De carácter eliminatorio y obligatorio para todos los aspirante. Este ejercicio consistirá en un test dividido en dos partes: La primera de cultura general test compuesto por 20 preguntas que abarcarán cultura general en diferentes campos básicos.

La segunda consistirá en contestar a un cuestionario tipo test compuesto por 40 preguntas que versarán sobre el contenido del temario. Este cuestionario estará compuesto por preguntas con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta.

Seguidamente en la calificación, las respuestas acertadas se calificarán con 0,10 puntos, y las respuestas erróneas restarán 0,02 y en blanco no contabilizarán. Puntuación máxima de este ejercicio 6. Será necesario para aprobar obtener una calificación de 3 puntos, quien no la obtenga quedará excluido. La puntuación máxima será de 6 puntos.

Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

El resultado se añadirá a la puntuación del siguiente ejercicio. SEGUNDO EJERCICIO:

Consistirá en resolver por escrito un supuesto de carácter práctico, relacionado con el contenido del temario, que podrá contener varias cuestiones y deberán ser desarrolladas y relacionadas con las disposiciones legales vigentes en que se basen.

El tribunal podrá decidir si la prueba debe ser leída por el opositor en sesión pública, pudiendo realizar al opositor las preguntas que considere oportunas, como aclaración o explicación a las respuestas dadas en el mismo.

Los aspirantes serán convocados para cada prueba en llamamiento único, siendo excluidos de la oposición quienes no comparezcan. Será necesario para aprobar obtener una calificación de 2 puntos, quien no la obtenga quedará excluido.

La puntuación máxima será de 4 puntos. El resultado se añadirá a la puntuación del siguiente ejercicio.

TERCER EJERCICIO:

Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves

Al igual de que los anteriores, de carácter obligatorio y eliminatorio, consistirá en que aquellos que superen los anteriores ejercicios deberán redactar por escrito y a ordenador, documento o documentos de los usuales en la Administración municipal, según el supuesto que establezca el tribunal. Valorándose el conocimiento de los formularios, la composición y corrección.

Se puntuará con un máximo de 2 puntos. Antes del comienzo del ejercicio, el tribunal establecerá el tiempo de que dispondrán los opositores para realizar cada uno de los ejercicios.

Las calificaciones de la fase de oposición estará determinada por la suma de las puntuaciones de las pruebas. Puntuación máxima 12 puntos.

Finalmente tenemos la FASE CONCURSO. Una vez realizada la fase de oposición, entre todos los que hayan superado todos los ejercicios, se procederá a realizar la fase de concurso.

 

 

 

 

 

temario auxiliaradministrativo ayuntamiento Piedralaves
Nueva convocatoria 2019: Auxiliar administrativo Ayuntamiento Piedralaves
70