Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Manuel
90.00€
TEMARIO COMPLETO TEMAS DESARROLLADOS COLECCION DE TEST Y CASOS PRÁCTICOS[vc_btn title=»DESCARGA UN TEMA DE MUESTRA» style=»3d» color=»pink» css_animation=»slideInDown» link=»url:https%3A%2F%2Fteleoposiciones.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F04%2FTEMA-32-ATENCION-AL-PUBLICO.pdf|||»]
Elaborado en formato pdf descargable al instante.
Descripción
oposiciones auxiliar Administrativo Manuel
oposiciones auxiliar Administrativo Manuel
Por consiguiente los hemos confeccionado con todos los temas desarrollados y explicados de forma que
tendrás muy fácil el desarrollo de los ejercicios:
Primer ejercicio:
Las funciones a desempeñar serán especialmente las siguientes:
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo completo (puesto de trabajo 2 de la Escala de Administración General):
– Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.
– Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).
– Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.
– Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.
– Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.
– En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
– Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).
– Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.
– Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.
oposiciones auxiliar Administrativo Manuel
– Transcripción y seguimiento del libro registro de Actas de sesiones de órganos colegiados y del libro Registro de resoluciones.
– Tramitación de expedientes relativos a subvenciones de la AGE, Diputación de Valencia, GVA, etc
– Gestión del padrón de habitantes
– Con carácter supletorio, cuando las necesidades del servicio lo requieran, se le asignan todas las funciones correspondientes al puesto 1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN (a tiempo parcial de 30 horas semanales).
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial de 30 horas semanales (Puesto de trabajo 1 de la Escala de Administración General):
– Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.
– Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).
– Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.
– Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.
– Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.
– En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
– Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).
– Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.
– Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.
– Llevanza del Cementerio Municipal: autorizaciones, derechos funerarios, etc.
– Registro de Entrada y Salida de documentos, incluyendo la asistencia a los interesados en materia
de registro.
– Apoyo a las funciones de Secretaria en materias diversas
– Información al público sobre dependencias municipales, localización de oficinas y unidades
administrativas, gestiones elementales, etc.
– Funciones administrativas correspondientes al desempeño de la Secretaria del Juzgado de Paz y Registro Civil, a realizar fuera del horario de trabajo con cargo a la compensación económica que se percibe de la Generalitat Valenciana.
– Transcripción al ordenador de documentos y traducción de castellano a valenciano y viceversa.
bases manuel