Auxiliar Administrativo Ayuntamiento Manuel

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TEMARIO COMPLETO TEMAS DESARROLLADOS COLECCION DE TEST Y CASOS PRÁCTICOS[vc_btn title=»DESCARGA UN TEMA DE MUESTRA» style=»3d» color=»pink» css_animation=»slideInDown» link=»url:https%3A%2F%2Fteleoposiciones.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F04%2FTEMA-32-ATENCION-AL-PUBLICO.pdf|||»]
Elaborado en formato pdf descargable al instante.

 

Descripción

oposiciones auxiliar Administrativo Manuel

oposiciones auxiliar Administrativo Manuel

En primer lugar hemos elaborado este temario en formato pdf y
descargable al instante para afrontar las pruebas de la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas de auxiliar administrativo, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacantes en la plantilla de personal e incluidas en la oferta de empleo público del año 2017 y en la oferta de empleo público adicional del mismo año, mediante el sistema de oposición libre

Por consiguiente los hemos confeccionado con todos los temas desarrollados y explicados de forma que

tendrás muy fácil el desarrollo de los ejercicios:

Primer ejercicio:

Las funciones a desempeñar serán especialmente las siguientes:
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo completo (puesto de trabajo 2 de la Escala de Administración General):
– Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.

– Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).
– Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.

– Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.
– Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.

– En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
– Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).

– Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.

– Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.

oposiciones auxiliar Administrativo Manuel

– Transcripción y seguimiento del libro registro de Actas de sesiones de órganos colegiados y del libro Registro de resoluciones.
– Tramitación de expedientes relativos a subvenciones de la AGE, Diputación de Valencia, GVA, etc
– Gestión del padrón de habitantes

– Con carácter supletorio, cuando las necesidades del servicio lo requieran, se le asignan todas las funciones correspondientes al puesto 1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARIA-INTERVENCIÓN (a tiempo parcial de 30 horas semanales).
Para la plaza de Auxiliar Administrativo a tiempo parcial de 30 horas semanales (Puesto de trabajo 1 de la Escala de Administración General):

– Manejar terminales, tratamiento de textos, programas informáticos, calculadoras, máquinas de escribir, etc.
– Archivar y registrar expedientes y documentación de la unidad administrativa (Secretaria y/o Intervención).

– Colaborar en la conformación y seguimiento de los trámites administrativos de los expedientes, incorporando los documentos que vayan llegando a la unidad administrativa.

– Atender y realizar llamadas telefónicas para resolver aspectos de su competencia.

– Efectuar y comprobar operaciones aritméticas y presupuestarias y, en general, todo tipo de tareas administrativas referentes a procedimientos simples y repetitivos, tratamiento de textos, etc.

– En general, todo tipo de tareas análogas a las anteriores y relacionadas con el puesto de trabajo.
– Apoyo a Secretaria (transcripción al ordenador de documentos).

– Traducción de documentos de castellano a valenciano y viceversa.
– Llevar a cabo actividades administrativas elementales, con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes con tendencia a la repetición y con alternativas diferentes, como cumplimentar y formalizar documentos, impresos, cuadros estadísticos, etc.

– Llevanza del Cementerio Municipal: autorizaciones, derechos funerarios, etc.
– Registro de Entrada y Salida de documentos, incluyendo la asistencia a los interesados en materia
de registro.

– Apoyo a las funciones de Secretaria en materias diversas
– Información al público sobre dependencias municipales, localización de oficinas y unidades
administrativas, gestiones elementales, etc.

– Funciones administrativas correspondientes al desempeño de la Secretaria del Juzgado de Paz y Registro Civil, a realizar fuera del horario de trabajo con cargo a la compensación económica que se percibe de la Generalitat Valenciana.

– Transcripción al ordenador de documentos y traducción de castellano a valenciano y viceversa.

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